Buenos y bellos días. ¿Cómo habéis pasado la semana? La mía ha sido muy buena. He tenido la inmensa suerte de presenciar un par de atardeceres de invierno de Madrid que dejan huella y la Luna quiso regalarme su despertar radiante entre las oscuras nubes de la noche. Caminé hacia ella y en el trayecto me encontré con Alicia Reynolds, la emprendedora maravillosa con la que daremos un espectacular paseo este último jueves de enero. A ella y sus creaciones la conoceréis por AREYNOLDS en las redes sociales, en las que cada día nos ofrece una idea diferente y sensacional para regalar en comuniones, bautizos o en cualquier fecha en la que quieras sorprender a alguien con un regalo tan especial como único. Ella ha ido repartiendo pinceladas de sentido y sensibilidad con sus dibujos durante los últimos veinte años y ella nos ha abierto las puertas de su taller y su corazón. Responsabilidad.

Alicia Reynolds, diseñadora de recordatorios y regalos personalizados únicos.

Alicia Reynolds en su taller

Ya sabéis lo mucho que me gusta caminar despacio por las ciudades y descubrir. Pero a Alicia no la conocí así. Las preciosas casualidades de la vida han hecho que otra genial emprendedora, Paloma Rodríguez-Pascual Subirana, me pusiese tras su estela. Paloma, consciente de lo mucho que amo la cocina, me habló de los libros de recetas y de cenas que Alicia diseñaba y me encantaron. Así me enganché a ella sin ella saberlo. Empecé a pasear por su cuenta de Instagram cada día y muy pronto supe que me había ganado para siempre. ¿En qué momento? En el instante justo en el que sentí cuánto amor del bueno se escondía detrás de cada trazo en sus ilustraciones. Pura magia. Comenzamos. 

Libros de recetas y cenas diseñado por Alicia Reynolds.

Detalles muy especiales

Nos situaremos hace veinte años. Una vecina de Alicia había estado buscando recordatorios para regalar en la Primera Comunión de su hijo, pero ninguno de los que había visto le gustaba. Sin embargo, sí se había fijado en los dibujos que nuestra protagonista había hecho como hobby y que tenía en su casa. Un día, desesperada, le preguntó a Alicia si podía hacérselos ella. La respuesta fue sí y nuestra valiente emprendedora, que también ejerce de Procuradora por las mañanas, ponía rumbo a una dura, trabajada y brillante carrera profesional como diseñadora. Sus recordatorios han sido, son y serán siempre referencia. En cada uno de ellos, como en todas sus elaboraciones, hallaréis serenidad, consuelo, amor, ternura, sensibilidad, equilibrio y belleza. Transmite tanto… Sensaciones bellas.

Libro de cenas súper original y práctico de Alicia Reynolds.

Libro de cenas de A.REYNOLDS

Me siento y la escucho. La escucho y al mismo tiempo observo la delicadeza y dulzura que expresan sus gestos y es precisamente eso lo que ella es capaz de reflejar en sus pinturas. Brutal. Tiene un don, una facultad extraordinaria para conseguir expresar con su pincel todo lo que siente, todo lo que sueña, todo lo que vive, todo lo que ama, todo lo que quiere. Artista.

Cajas de regalo para Primera Comunión de la genial diseñadora Alicia Reynolds.

Cajas personalizadas de Primera Comunión

Veinte años dan para mucho y el tren de su vida ha ido rápido, pero no ha querido perderse ni un instante de su mejor composición: su familia. Su marido y sus cuatro hijas forman la poderosa base en la que se asienta la vida de esta apasionante mujer emprendedora que ha luchado y ha llegado al corazón de todos sus clientes con un sello inconfundible, con sus colores serenos, con sus pinturas tranquilas, con dedicación máxima, con la magia que desprende ella, su obra y su proyecto. Equilibrio.

Libro de firmas de Alicia Reynolds.

Ilustraciones de Alicia Reynolds

Es difícil que alguien con un recorrido tan sólido esté sola en el camino y constantemente se emociona, no puede evitarlo, al hablar del equipo que le acompaña en esta fantástica aventura. Pilar Hernández Quiñones es su todo, su mano derecha e izquierda, una mujer que ha encajado divinamente entre las piezas que componen la empresa y que posee esa sensibilidad especial y necesaria para formar parte de este precioso proyecto. Proyecto al que Alberto Reynolds, hermano de Alicia, llegó hace ya unos años con una fuerza y frescura colosal. Ellos suman y yo me emociono, tampoco puedo evitarlo, al sentir tanta pasión por su profesión y tanto amor del bueno, del nuestro. Enhorabuena.

Detalles para regalar por el nacimiento de un bebé diseñados por Alicia Reynolds.

Regalos para cualquier ocasión

Le prometí a Alicia que no le robaría mucho tiempo y cuando veo la hora no puedo ni creérmelo. Me sonrojo, voló la mañana a su lado, pero me da tiempo a echar un último vistazo a mi alrededor y darme cuenta de lo afortunada que soy. La vida me está regalando la oportunidad de conocer en el camino a personas extraordinarias, con unos valores maravillosos, una fuerza descomunal, un valor impresionante, una sensibilidad bestial y un don. Naturalmente, arte.

Alicia Reynold personaliza tus regalos.

Detalles que enamoran

Ya siento en mi piel la despedida. Llegó el momento que tan poco me gusta. Alicia me brinda el abrigo de su abrazo eterno. Me llena. Avanzo despacio hacia la salida, agradezco a nuestra protagonista su inmenso cariño y antes de que se cierre por completo la puerta comprendo que es mi momento: Detengo un segundo el tiempo y giro la cabeza: La magia del corazón.

Colgantes diseñados por Alicia Reynolds.
También diseña joyas y bisutería

¿Conocéis los diseños fabulosos de Alicia Reynolds? Daros un paseo por su perfil de Instagram o su página web ochopordoce. Espero que os haga sentir tantas cosas buenas como a mí. ¿Me acompañas?