Buenos y bellos días. Hoy es un día muy especial para mí. Esta fría mañana de diciembre no pasearemos por mi cocina ni le daremos la mano a ninguno de los muchísimos emprendedores que alimentan nuestro país. Hoy, cuando faltan poquitos días para que entremos de lleno en las fiestas navideñas, deseo agradeceros todo el cariño, el apoyo y el amor del bueno que me habéis dado a lo largo de 2018. Sí, gracias a todos los que cada jueves seguís paseando por la vida conmigo y a todos aquellos que me habéis abierto las puertas de vuestros sueños. Gracias, gracias eternas por iluminar mi camino en un año fantástico que siempre recordaré por ser el primero de paseo por la vida a vuestro lado. ¿Me acompañas?

Gracias por acompañarme en 2018. De paseo por mi cocina.

Cuando inicié esta bella aventura de pasear con vosotros todos los jueves, no podía imaginarme que estaría tan bien acompañada. A punto de finalizar 2018, os agradezco vuestra fidelidad, calor, cariño, entrega y dedicación. Sí, este día de la semana ya es mi preferido y acudo a mi cita motivada al máximo, con ganas locas de seguir aprendiendo a cocinar de mi madre para vosotros y, por supuesto, deseando presentaros a los miles de emprendedores maravillosos que descubro paseando por la vida y que tienen historias extraordinarias de superación, lucha, sueños y valor a sus espaldas. Motivación.

Alhunas de las recetas saladas realizadas por De paseo por mi cocina en 2018.

Durante estos meses he descubierto a muchas personas apasionadas con la vida como yo, que han llenado mi mundo. También han regresado a mi universo antiguos amigos que siempre han estado y estarán unidos a mi destino por mucho que corra la vida, por muy larga que sea la distancia. A todos gracias por acompañarme con De paseo por mi cocina, por desayunar conmigo cada jueves, por vuestras bellas palabras, por vuestras fotos de nuestras recetas que me apasionan, por estar conmigo. Yo seguiré de paseo… contigo. 

Algunos de los dulces elaborados por De paseo por mi cocina en 2018.

Realmente estoy muy contenta con mis progresos en la cocina. He descubierto tantas cosas de la mano de mi madre. Ya sabéis que me consideraré aprendiz toda la vida, pero cada día me siento más suelta y decidida en la elaboración de los platos… Además de darle las gracias a mi madre por su paciencia enseñándome a cocinar, también quiero dárselas a todas las personas que me han abierto las puertas de sus negocios y sus vidas para siempre. Está siendo emocionante caminar de la mano con tantos emprendedores y personas bellas que tienen tanto que contar, que enseñar, que soñar… Y he descubierto que me encanta descubrir. Pasión.

Recomendaciones realizadas por De paseo por mi cocina en 2018.

2019 llama con fuerza a la puerta. Con la misma energía con la que De paseo por mi cocina regresará a partir del jueves 10 de enero. Os deseo que paséis unas fiestas muy buenas, muy familiares, muy tranquilas y llenas de amor, de amor del nuestro. Que acabéis el año en armonía y que lo empecéis enchufados a la vida. Yo os esperaré siempre aquí, cuando os apetezca daros un paseo conmigo. Ahora es mi momento. Detengo un segundo el tiempo, pero hoy no giro la cabeza para despedirme de mis adorados emprendedores. Hoy solo quiero desearos de corazón Feliz Navidad y Feliz 2019. 

De paseo por mi cocina os desea Felices Fiestas.