No siempre paseo por la cocina. Hay ocasiones en las que me lanzo a la aventura por el espacio para descubrir nuevas tendencias para vosotros o, simplemente, cosas originales y distintas que marquen la diferencia. De paseo por Instagram y de la forma más casual posible me encontré con algo tan atrayente que no he podido resistir la sabrosa tentación de compartirlo en este Post. Se acercan las navidades y va siendo hora de pensar en cómo decorar la casa. La verdad es que en la mía todo es muy sencillo y hacemos pocos movimientos, pero sí que nos gusta poner un árbol artificial (ahora los hacen maravillosos y muy reales) pequeñito y adornarlo con bolas originales. Pues este año he encontrado las mejores esferas que me podía imaginar. Las que he estado buscando toda mi vida y que sé que harán tremendamente felices a más de uno y de dos en mi familia. Son bolas de Navidad rellenas de chuches rojas y verdes, sencillamente, extraordinarias.

Enchucharse, pasión por el dulce.

Bolas de Navidad rellenas de chuches para colgar en el árbol

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo y rápidamente contacté con la artista. Se llama Ana Atarés y desde hace tiempo combina su trabajo diario en una conocida empresa, con este hobby que le apasiona y al que con mucho criterio y gusto llama Enchucharte. Quedé con ella y me llevó directa a su pequeño, sencillo y acogedor taller de chuches, donde realiza sus soberbias creaciones personalizadas. Creerme si os digo que me dejó con la boca abierta. Compartimos un momento delicioso, lleno de dulzura, por su puesto.

Ana Atarés es la creadora de Enchucharte.

Ana cuida todos los detalles con muchísimo gusto

Uno de los cubos de chuches que elabora Ana.

Maceta rellena de chuches, cada idea mejor que la anterior

Pero además de los adornos navideños, que ya os digo que me llevé a mi casa y que lucirán este año en mi árbol para después ir regalándolos a mis sobrinos y amigos, Ana me enseñó un sinfín de elaboraciones que ha realizado y que me dejaron admirada por tanta inspiración. Lo bueno de poder individualizar las chuches es que lógicamente tu eliges cuáles quieres y cómo las quieres. Así, Ana ha realizado desde conos enormes para distintos tipos de celebraciones, a trabajos más pequeños cuidando especialmente todos los detalles.

Conos realizados por Enchucharte.

Las creaciones de Ana son espectaculares

De paseo por mi cocina probó comprobó la espectacularidad de ñps diseños de Enchucharte.

En Enchucharte todo es personalizable

Ahora se ha puesto de moda que al pedir una bebida en cualquier local el aperitivo que te ponen es un platito de chuches con un mal gusto estridente. Pues Ana me sorprendió con unos modelos que deberían lucir en todos los establecimientos hosteleros por la elegancia de sus recipientes y la armonía con la que sitúa cada dulce dentro de ellos. Digno de elogiar el cuidado máximo que tiene en todos sus gestos.

Diferentes opciones de cuencos con chuches.

Los cuencos que utiliza son fantásticos para los locales hosteleros

Sin embargo, la caja de sorpresas no cesaba de abrirse. Qué original me pareció su propuesta de llevar a la oficina unas bolsitas para compartir o regalar a los compañeros de trabajo en el break, o para endulzar las bodas, las comuniones, las fiestas de cumpleaños o cualquier evento similar. Las tiene de todo tipo y como ya os digo, no deja nada al azar. Divertidísimas me parecieron también las brochetas en honor a Halloween o las de Navidad.

Enchucharte apuesta por todo tipo de celebraciones.

Bolsitas muy originales para compartir en la oficina

Brochetas de chuches para Hallowen y Navidad.

Divertidas brochetas para todos los gustos y ocasiones

Y qué me decís de las cajas con chuches o bombones, con patucos incluidos, para las madres que acaban de tener un hijo. Aquí ya sí que me vine arriba y le encargué una para regalarle a mi amiga María que próximamente dará a luz y creo que nada le va a hacer más ilusión. Será la sensación del hospital, no tengo ninguna duda.

Las opciones de elección son incontables para hacer un regalo muy dulce.

Las cajas para los nacimientos, de ensueño

¿Os gustan las chuches? Conquistaréis muchos corazones con las vuestras personalizadas. El mío se ha dulcificado sobremanera. Enchúchate. ¿Me acompañas?