Buenos y bellos días. ¿Cómo os ha ido la semana? Yo no he parado de pensar en vosotros y eso me llena el alma cada día. Os soñé escuchando el rugido del mar, contemplando una de las puestas de sol más alucinantes que recuerdo. Os imaginé componiendo vida. Este nuevo jueves aparezco para despedir a vuestro lado el año que se va. Para agradeceros que hayáis dejado que me colase en vuestras vidas. Para desearos salud y amor del bueno en 2020. Hoy le doy al pause en el paseo por la vida contigo. Giro la cabeza hacia atrás y pienso en el camino que ya llevamos recorrido juntos. Una enorme, sincera y agradecida sonrisa se instala en mi rostro. Un año más, contigo. Gracias.
Sí, gracias a todos los maravillosos emprendedores que habéis dejado que observarse vuestros mundos, que me habéis abierto la puerta de vuestros corazones, que me habéis regalado el tesoro de vuestro tiempo. Gracias por ser ejemplo de valentía; gracias a los que nos enseñáis a luchar tan fuerte y poderosamente clamando justicia; gracias por ser ejemplo a los que peleáis heroicamente contra la crueldad de la enfermedad o la soledad. Gracias por enseñarme tanto. Gracias por pasear a mi lado. Lo hacéis todo tan bello. Ha sido un lujazo tener la oportunidad de conoceros, pero lo más impresionante es la huella que habéis dejado en mí. Eterna. Gracias.
Porque la vida está compuesta de momentos, pequeños instantes que van confeccionando el puzzle de nuestra historia. Y la mía, desde que formáis parte de mi universo, es soberbia. Nada me puede gustar más que meterme en vuestra piel y descubrir tanta belleza detrás de las personas, tanta creatividad, tanto ingenio, tanto talento, tanta magia, tanta fuerza, tanto amor del bueno. Gracias.
Por supuesto, mi último y más querido recuerdo siempre para todos los que cada jueves elegís pasar un ratito conmigo. Sois inspiración, poesía, familia. Sois compañía, cariño, aliento. Sois camino, presente, hermosura. Sois orgullo, generosidad, ilusión. Sois. Gracias.
Espero que paséis unas fiestas bonitas acompañados de las personas que amáis. Que acabéis lo mejor posible el 2019 y empecéis el 2020 llenos de motivación, esperanza y buenos deseos. Que podáis disfrutar de muchas puestas de sol alucinantes y que sigáis componiendo historias de vida preciosas. Si os apetece, nos volveremos a encontrar en enero. Feliz Navidad. ¿Me acompañas?
Gracias a ti por tu maravillosa compañía, por dejarnos entrar en tu cocina y en tu vida de esta manera tan generosa. Tus palabras nos alegran la vida. Feliz 2020 para ti y tu familia , que seas tan feliz como mereces riquiña. Quérote ❤️
Ay, mi riquiña. Cuánto te quiero. Muchas gracias por tu inmenso cariño y por tus preciosas palabras siempre. También deseo que tengas un 2020 apasionante. Quérote. Feliz Navidad, niña linda.